Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Película preferida de...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:23 am

...Tim Burton?



"The Nightmare Before Christmas" :3

"Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street"











What a Face
Volver arriba Ir abajo
H_Heart

H_Heart


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 33
Localización : Detrás de la Piel

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:41 am

La verdad que buenas pelis elegiste...
Tampoco hay q dejar de lado a Beetlejuice! una excelente pelicula de un fantasma asqueroso!
Sin duda T. Burton, crea unos excelentes ambientes! What a Face

Saludos

Heart
Volver arriba Ir abajo
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:08 am

Las pelis de Tim Burton son muy creativas,todas siguen ese canon de "goticas",bueno exceptuando charlie y la fábrica de chocolate XDD. Un claro ejemplo es la pelicula de Eduardo Manostijeras..Un amor imposible y trágico entre Eduardo y kim..los dos se amaban,pero él "no podia" estar con ella ya que el pueblo lo miraba mal por su pintas y kim - cuando el pueblo fue a avasallarle a su castillo - tuvo que dar a entender que eduardo se habia caido desde uno de los balcones del palacio,siendo su ex-novio quien había caido en una pelea con eduardo.Pero ella lo amaba y no dejaría bajo ningún concepto que le hiciesen daño.ESO ES AMOR VERDADERO.Pero no entiendo por qué tuvieron que estar toda una vida sin verse..Yo me hubiese escapado con él, XDD, en serio..Un claro ejemplo de una historia romántica, por eso es mi favorita de Tim Burton, aunque no deja de ser trágica.

Pesadilla antes de navidad fue mi primera pelicula "de terror" por asi decirlo, a los ocho años, jeje, pero no me gusta para nada el marketing que se ha hecho después..que si camisetas,llaveritos,colgantes,anillos....Raro es,que nadie tenga nada de jack y shelly (yo solo tengo un monedero,pero bueno también tengo algo).Creo que hay gente que conoce más la peli por el marketing que por haberla visto >_< sólo porque los llaveritos de Jack son muy monos >_< En fin..Pues eso, que yo me quedo Con EDUARDO MANOSTIJERAS Smile

Película preferida de... Manostijeras
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:11 am

Ah!!,una pequeña recomendación...Ver el corto de Vincent Maloy, es algo breve, pero es muy bueno, y el ambiente de suspense que crea la voz de Vincent Price es alucinante. Aqui os dejo el link y ya me diréis.

http://es.youtube.com/watch?v=Eb8zw63G9KY

ESPERO QUE OS GUSTE.UN SALUDO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:12 am

Jaja,esperad que os he puesto la versión en inglés,me he fiado de youtube y he cogido la primera XDDD.Aqui teneis la versión en castellano.

http://es.youtube.com/watch?v=z3eutZikUiw
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:14 pm

H_Heart escribió:
La verdad que buenas pelis elegiste...
Tampoco hay q dejar de lado a Beetlejuice! una excelente pelicula de un fantasma asqueroso!
Sin duda T. Burton, crea unos excelentes ambientes! What a Face

Saludos

Heart

Haha!

Beetlejuice!! Excelente película! Wink

Solo puse algunas ya que estaba apurado cuando hice el tema xDDD
Volver arriba Ir abajo
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:16 pm

SamaraMorganLacroix escribió:
Las pelis de Tim Burton son muy creativas,todas siguen ese canon de "goticas",bueno exceptuando charlie y la fábrica de chocolate XDD. Un claro ejemplo es la pelicula de Eduardo Manostijeras..Un amor imposible y trágico entre Eduardo y kim..los dos se amaban,pero él "no podia" estar con ella ya que el pueblo lo miraba mal por su pintas y kim - cuando el pueblo fue a avasallarle a su castillo - tuvo que dar a entender que eduardo se habia caido desde uno de los balcones del palacio,siendo su ex-novio quien había caido en una pelea con eduardo.Pero ella lo amaba y no dejaría bajo ningún concepto que le hiciesen daño.ESO ES AMOR VERDADERO.Pero no entiendo por qué tuvieron que estar toda una vida sin verse..Yo me hubiese escapado con él, XDD, en serio..Un claro ejemplo de una historia romántica, por eso es mi favorita de Tim Burton, aunque no deja de ser trágica.

Pesadilla antes de navidad fue mi primera pelicula "de terror" por asi decirlo, a los ocho años, jeje, pero no me gusta para nada el marketing que se ha hecho después..que si camisetas,llaveritos,colgantes,anillos....Raro es,que nadie tenga nada de jack y shelly (yo solo tengo un monedero,pero bueno también tengo algo).Creo que hay gente que conoce más la peli por el marketing que por haberla visto >_< sólo porque los llaveritos de Jack son muy monos >_< En fin..Pues eso, que yo me quedo Con EDUARDO MANOSTIJERAS Smile

Película preferida de... Manostijeras

Como anteriormente dije, Milady, en el apuro, olvidé de nombrar algunas películas n_n

Edward Scissorhands me pareció EXCELENTÍSIMA

Y con respecto al marketing de Jack >_>

Ahora la gente utiliza eso solo por moda o porque se quieren hacer los macabros ¬¬lll

ODIO esa gente LA ODIO

BTW: tengo una remera y una billetera de Jack xDDDD

PD: vi la película a los 7 Razz Esa película me marcó la vida *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Película preferida de... Empty
MensajeTema: Re: Película preferida de...   Película preferida de... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Película preferida de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Miscelánea :: Sección Abierta-
Cambiar a: