Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 † Solo una Explicacion.... †

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
† Malina Darkness †

† Malina Darkness †


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : † El Infierno †

† Solo una Explicacion.... † Empty
MensajeTema: † Solo una Explicacion.... †   † Solo una Explicacion.... † Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:18 pm

A veces quisiera desapárecer y hacerme invisible de este mundo cruel y gris en el que vivo...
siento que lo tengo todo y aveces que no tengo nada....
Es algo que llevo por dentro que dia a dia crece mas y mas no se si sera algo que la gente llama amor o que sera...lo unico
es que lo siento muy fuerte y arriagado a mi y a mi ser.... solo que ese sentimiento nace aislado de todo....porque no esta
aquella persona que ese sentimiento anhela dia tras dia.
Cada noche que pasa miro al cielo tratando de buscar una explicacion a todo estoy y lo unico que encuentro son eternos vacios de cosas inexistentes e imposibles...y cada noche le pregunto a la luna cuaNDO llegaras a mi lado y te quedaras para siempre.


† Solo una Explicacion.... † Imagen10
Volver arriba Ir abajo
http://bloodylunaticasylum.blogspot.com/
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

† Solo una Explicacion.... † Empty
MensajeTema: Re: † Solo una Explicacion.... †   † Solo una Explicacion.... † Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:05 am

Malina Darkness escribió:
A veces quisiera desapárecer y hacerme invisible de este mundo cruel y gris en el que vivo...
siento que lo tengo todo y aveces que no tengo nada....
Es algo que llevo por dentro que dia a dia crece mas y mas no se si sera algo que la gente llama amor o que sera...lo unico
es que lo siento muy fuerte y arriagado a mi y a mi ser.... solo que ese sentimiento nace aislado de todo....porque no esta
aquella persona que ese sentimiento anhela dia tras dia.
Cada noche que pasa miro al cielo tratando de buscar una explicacion a todo estoy y lo unico que encuentro son eternos vacios de cosas inexistentes e imposibles...y cada noche le pregunto a la luna cuaNDO llegaras a mi lado y te quedaras para siempre.


† Solo una Explicacion.... † Imagen10

++ Los amores no correspondidos son los que más duelen milady o el solo hecho de estar enamorada y que la otra persona no sepa aun de tus sentimientos, es desesperante y aturdidor.Un consejo de una voz silibante..declara esos sentimientos si este escrito no es metafórico,no te quedes nunca con esa duda de si él o ella sentía lo mismo por ti..los trenes solo pasan una vez y ese puede ser el de tu vida..Ahi queda..Un saludo,amiga. Besos Sangrientos ++

† Solo una Explicacion.... † Enamorados1qx7
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

† Solo una Explicacion.... † Empty
MensajeTema: Re: † Solo una Explicacion.... †   † Solo una Explicacion.... † Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:03 am

Concuerdo concretamente con Lady Samara... Yo también sufrí bastante por el maldito amor no correspondido...lo mejor que puedes hacer (como Lady Samara previamente dijo) es declarar tus sentimientos, y prepararte para cual sea su respuesta...

En cuanto al escrito...excelente...
Volver arriba Ir abajo
†Delirio Sangriento†
Admin
†Delirio Sangriento†


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35
Localización : Encerrada en los versos de un poema que nadie entendió...

† Solo una Explicacion.... † Empty
MensajeTema: Re: † Solo una Explicacion.... †   † Solo una Explicacion.... † Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:28 am

† Malina Darkness † escribió:
[center]A veces quisiera desapárecer y hacerme invisible de este mundo cruel y gris en el que vivo...
siento que lo tengo todo y aveces que no tengo nada....
Es algo que llevo por dentro que dia a dia crece mas y mas no se si sera algo que la gente llama amor o que sera...lo unico
es que lo siento muy fuerte y arriagado a mi y a mi ser.... solo que ese sentimiento nace aislado de todo....porque no esta
aquella persona que ese sentimiento anhela dia tras dia.
Cada noche que pasa miro al cielo tratando de buscar una explicacion a todo estoy y lo unico que encuentro son eternos vacios de cosas inexistentes e imposibles...y cada noche le pregunto a la luna cuaNDO llegaras a mi lado y te quedaras para siempre.



unas bellas palabras....

Como los demás...pienso que la mejor forma es decírlo...y aunque seamos rechazados...es mejor saber la verdad que no saber nada...

Suerte linda cheers
Volver arriba Ir abajo
http://darkmoon-gothic.hi5.com
Contenido patrocinado





† Solo una Explicacion.... † Empty
MensajeTema: Re: † Solo una Explicacion.... †   † Solo una Explicacion.... † Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Solo una Explicacion.... †
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Literatura :: Vuestros escritos-
Cambiar a: