Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ++ Vislumbrando La Luz ++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:54 pm

Encontrándome sin compañía, como un suceso sólito de cada noche, en mi taciturna habitación, una multitud de sentimientos amargos van alterando mi espíritu quebrado...Algo o alguien se entretiene jugando en mi conciencia, provocándome ideas suicidas...me envuelven de una forma inexplicable, convenciéndome así de que acabar con la materia mortal es la salida triunfal a este tormento....Todo lo que necesito: Una navaja afilada y la turbación del alma suficiente para comenzar la función....conocido por pocos, el corte tajante perfecto da comienzo a la liberación del líquido encarnecido,, causante de cada latir y respirar agobiante y aturdidor...Al poco tiempo, el dolor y fluir continuo de la sangre provoca un desorden mental, robando poco a poco los restos de lucidez...Una muerte lenta, pausada y al fin libertadora del alma.

Al sobrepasar el estado de conciencia terrenal, al fin me encuentro frente a la inútil carne que, de forma inmediata, se convierte en putridez...Pero mi asombro es tal al sentir que el mismo destino, alcanza al espíritu, al escape del alma...rápidamente es presa de una desintegración total, no dejando ni un solo vestigio de existencia mortal, ni el mínimo rastro de vida espiritual...++++++




++ Vislumbrando La Luz ++ 294832suicidio
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:52 pm

Ah, otra maravillosa escritura, sí...


No puedo creer que siguen reviviendo en mi memoria aquellos sentimientos que pensé que alguna vez dejé atrás...
Volver arriba Ir abajo
† Malina Darkness †

† Malina Darkness †


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : † El Infierno †

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:08 am

Me ha enkanto este escrtio me senti muy identifcada con el en algunos momentos de mi vida he llegadoa sentri sentimientos de esta naturaleza,....

Un Diez para este eskrito lol!



+++++++++++++++++++++death promise++++++++++++++++++++++++



++ Vislumbrando La Luz ++ Tiyjj610
Volver arriba Ir abajo
http://bloodylunaticasylum.blogspot.com/
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:38 am

Los sentimientos que guarda este escrito no son muy agradables la verdad,no fue mi mejor época,pero en cierta forma guarda una belleza inquietante y desconocida para much@s.Algun@s me tomarán por loca al considerar bello este tipo de escritos..Si puedo describirme de alguna forma,me describiría como una romántica nata..Gracias por opininar milady aunque lo único que no me han agradado son los puntos..no me gusta que puntuen mis sentimientos,no lo tomes a mal Embarassed. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
†Delirio Sangriento†
Admin
†Delirio Sangriento†


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35
Localización : Encerrada en los versos de un poema que nadie entendió...

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:16 am

Mi querida dama..

Ya añoraba leer algo de ti...

Y la verdad me ha encantado...

Creo que hay momentos duros y difíciles que no son buenos más que para sacar bellas palabras como tú lo has hecho...
Volver arriba Ir abajo
http://darkmoon-gothic.hi5.com
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:10 am

Os agradezco vuestras palabras milady.No sé si serán bellas las palabras de mi escrito pero describen perfectamente la situación.Subiré más escritos no tan "desagradables" jejeje.Un saludo querida Like a Star @ heaven

++ Vislumbrando La Luz ++ Bixr7raz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
†Delirio Sangriento†
Admin
†Delirio Sangriento†


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35
Localización : Encerrada en los versos de un poema que nadie entendió...

++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:41 am

XD

Querida chica...bueno...pues que puedo decirte...a mi me gustaron tus palabras...expresan muchas cosas...me conecto mucho con ellas...

Sube de todo!! XD

Yo también subiré pronto un escrito que estoy haciendo ahora...y bueno...ya veremos que pasa...si es triste o feliz XD

un beso querida...ahora no te encontré en el msn pero bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darkmoon-gothic.hi5.com
Contenido patrocinado





++ Vislumbrando La Luz ++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Vislumbrando La Luz ++   ++ Vislumbrando La Luz ++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++ Vislumbrando La Luz ++
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Literatura :: Vuestros escritos-
Cambiar a: