Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 †Sentimientos oskuros...†

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
† Malina Darkness †

† Malina Darkness †


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : † El Infierno †

†Sentimientos oskuros...† Empty
MensajeTema: †Sentimientos oskuros...†   †Sentimientos oskuros...† Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:09 pm


[
† RELATO DE UNA MUÑECA FRAGIL †

Siento que soy un juguete del destino que va y viene sin razon alguna....que vive por inercia pero no tiene razon de ser.
Me siento como una frágil muñeca de porcelana que al caer al suelo se rompera en mil pedazos; tengo algo que se llama corazón pero parece no estar vivo porque no tiene nadie quien lo ame.
Me fabricaron con unos bellos ojos marron de cristal y una piel tersa y blanca como la nieve pero todo esto esta inerte porque nadie se ha detenido a verla ni acariciarla; poseo un lindo y lasio cabello negro como el ebano que dia a dia se marchita y parece cabuya vieja porque nadie jamas en la vida la ha peinado.
Tengo puesto un lindo vestido de tul negro y poseo unas hermosas alas que nunca nadie se ha detenido a admirar..... No

TENGO TODO Y NO TENGO NADA POR FUERA SOY UNA LINDA MUÑECA QUE REFLEJA UNA GRAN SONRISA PERO EN MI INTERIOR HAY UNA NIÑA QUE LLORA Y PIDE A GRITOS QUE LA SAQUEN DE ESE CALABOZO FRIO Y OSCURO. confused

"Ayudame a sentir que estoy viva no mke dejes morir en ese frio rincon de tu corazón

†Sentimientos oskuros...† Goth_dolls_07-web
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://bloodylunaticasylum.blogspot.com/
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

†Sentimientos oskuros...† Empty
MensajeTema: Las muñecas de porcelana, verdaderos diamantes en bruto   †Sentimientos oskuros...† Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:52 am

Malina Darkness escribió:

[
† RELATO DE UNA MUÑECA FRAGIL †

Siento que soy un juguete del destino que va y viene sin razon alguna....que vive por inercia pero no tiene razon de ser.
Me siento como una frágil muñeca de porcelana que al caer al suelo se rompera en mil pedazos; tengo algo que se llama corazón pero parece no estar vivo porque no tiene nadie quien lo ame.
Me fabricaron con unos bellos ojos marron de cristal y una piel tersa y blanca como la nieve pero todo esto esta inerte porque nadie se ha detenido a verla ni acariciarla; poseo un lindo y lasio cabello negro como el ebano que dia a dia se marchita y parece cabuya vieja porque nadie jamas en la vida la ha peinado.
Tengo puesto un lindo vestido de tul negro y poseo unas hermosas alas que nunca nadie se ha detenido a admirar..... No

TENGO TODO Y NO TENGO NADA POR FUERA SOY UNA LINDA MUÑECA QUE REFLEJA UNA GRAN SONRISA PERO EN MI INTERIOR HAY UNA NIÑA QUE LLORA Y PIDE A GRITOS QUE LA SAQUEN DE ESE CALABOZO FRIO Y OSCURO. confused

"Ayudame a sentir que estoy viva no mke dejes morir en ese frio rincon de tu corazón

†Sentimientos oskuros...† Goth_dolls_07-web
[/size]


++ Bienvenida seas a mi humilde morada, mi querida Malina, tu relato es increiblemente bello, refleja mucho sentimiento, creo que ya lo leí y al releerlo provocó en mi aquel sentimiento de identificación propio con lo que tu plasmabas en esas letras. A veces nuestra belleza no es valorada, pero siempre llega alguien que saca a relucir en nosotros ese diamante en bruto que llevamos en nuestro ser, Las apariencias muchas veces, cegan los ojos de muchos y nosotros mismos nos implantamos el corazón de las muñecas de porcelana, tan frágil y a la vez tan protector. Muchos no saben que las muñecas de porcelana son el mayor tesoro que te puedes encontrar Wink Encantada de leerte Miss Gothic. Estaré por aqui para lo que necesites. ++ Death kisses ++
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
Vader

Vader


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 48
Localización : Recoveco Oscuro en la Patagonia Argentina

†Sentimientos oskuros...† Empty
MensajeTema: Re: †Sentimientos oskuros...†   †Sentimientos oskuros...† Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:37 pm

Exquisito es la palabra para ti niña, el universo te habla y tu lo escuchas perfectamente...creo que las palabras dee la Emperatriz tienen razon...igual como lees hay gente con alma de tu mismo color.Tu sensacion aun perdura en mi y tu relato me acompañara hasta que vuelva a leerte.
Volver arriba Ir abajo
http://nacidosradio.blogspot.com
†Delirio Sangriento†
Admin
†Delirio Sangriento†


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35
Localización : Encerrada en los versos de un poema que nadie entendió...

†Sentimientos oskuros...† Empty
MensajeTema: Re: †Sentimientos oskuros...†   †Sentimientos oskuros...† Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:41 pm

m encantó tu relato....es exquisito...

al parecer comparto algunos sentimientos contigo...

siento q stoy en una caja de cristal... q todos se detienen a mirar...pero q nadie kiere abrir....

soy un mar de fases...q la mayoria no pretende descubrir....

q stes bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darkmoon-gothic.hi5.com
Contenido patrocinado





†Sentimientos oskuros...† Empty
MensajeTema: Re: †Sentimientos oskuros...†   †Sentimientos oskuros...† Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
†Sentimientos oskuros...†
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Principal :: Presentación :: Expresa Como Te Sientes-
Cambiar a: