Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 † Lacrimosa †

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
† Malina Darkness †

† Malina Darkness †


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : † El Infierno †

† Lacrimosa † Empty
MensajeTema: † Lacrimosa †   † Lacrimosa † Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:01 am

Ese grupo q adoro tanto es Lacrimosa, en mis momentos mas crueles me enkanta escuchar la melodiosa voz de anne Nurmi combinada con esa magistral y limpia voz de Tilo de wolf...
Canciones como Alleine Zu Zweit y Malina como me hago llamar son mis favoritas....
De paso les recomiendo uno de los mejores albunes de Lacrimosa "Elodia" con canciones como Alleine zu zweit y Turning Point son Maravillosas...
Twisted Evil

++++++++++++++++++++Bloody Kisses++++++++++++++++++++




† Lacrimosa † Lacrim10
Volver arriba Ir abajo
http://bloodylunaticasylum.blogspot.com/
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

† Lacrimosa † Empty
MensajeTema: Re: † Lacrimosa †   † Lacrimosa † Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:29 am

++ Una de las canciones que más me gusta de Lacrimosa es Lichtgestalt. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
H_Heart

H_Heart


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 33
Localización : Detrás de la Piel

† Lacrimosa † Empty
MensajeTema: Re: † Lacrimosa †   † Lacrimosa † Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:34 am

La verdad Lacrimosa despierta unos sentimientos muy profundos,... logra enfriar y calentar mi cuerpo y mente, creo q es una gran banda. Me gustó mucho cuando T. Wolff estaba solo, pero al integrar A. Nurmi no quedó para nada mal. Crucifixio es un tema que me llega, pero en sí toda su musica es penetrante. Tanto sentimental mente (para mi) como musicalmente, son unos tipos magnificos. Con Angs siento un vinculo mistico que... no podria explicar del todo, al igual que con Satura...
Me gustaria verlos en vivo alguna vez.
Saludos a toda la Catedral, q los bellos coros resonando con esta magnifica acustica haga vibrar las almas de todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
†Delirio Sangriento†
Admin
†Delirio Sangriento†


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35
Localización : Encerrada en los versos de un poema que nadie entendió...

† Lacrimosa † Empty
MensajeTema: Re: † Lacrimosa †   † Lacrimosa † Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:07 am

Lacrimosa es uno de mis grupos predilectos...

Sus canciones son exquisitas y despiertan muchos sentimientos en mi interior cuando escucho sus canciones...en lo personal...la canción que más me gusta es Bresso...

Volver arriba Ir abajo
http://darkmoon-gothic.hi5.com
Contenido patrocinado





† Lacrimosa † Empty
MensajeTema: Re: † Lacrimosa †   † Lacrimosa † Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Lacrimosa †
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrimosa y Sirenia
» Anne Nurmi de Lacrimosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Música :: ¿Cuál es el grupo que nubla tus sentidos?-
Cambiar a: