Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6 de agosto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wojtyla

Wojtyla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

6 de agosto Empty
MensajeTema: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:39 pm

6 de Agosto de 1973; día de San Salvador, un augurio? una profecía?, una maldición? no lo se... todavía lo estoy meditando.

Lo que pasa es que yo no me hago un año más viejo, si no que como Merlín, cada año que pasa me vuelvo más joven, hasta volver a la oscura cueva matricial generadora de vida convertido en cigoto.
Volver arriba Ir abajo
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

6 de agosto Empty
MensajeTema: Re: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:46 am

Wojtyla escribió:
6 de Agosto de 1973; día de San Salvador, un augurio? una profecía?, una maldición? no lo se... todavía lo estoy meditando.

Lo que pasa es que yo no me hago un año más viejo, si no que como Merlín, cada año que pasa me vuelvo más joven, hasta volver a la oscura cueva matricial generadora de vida convertido en cigoto.

++ Intentaremos felicitar al papa de esta grandiosa catedral Wink. Yo, al contrario de vos, cada año que pasa me siento más y más vieja y débil. Aparentemente tengo algo de belleza,pero es solo la apariencia..tengo arrugas por todos sitios pero nadie se da cuenta..es un secreto que guardo en silencio. Os felicito por vuestra juventud,ojalá a mi me pasase igual que a vos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
† ALUCARD †

† ALUCARD †


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra (:P Montevideo, Uruguay)

6 de agosto Empty
MensajeTema: Re: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:41 pm

Wojtyla: Feliz cumpleaños (adelantado xD)
Se lo digo ya antes de olvidarme, je...

SamaraMorganLacroix escribió:
Wojtyla escribió:
6 de Agosto de 1973; día de San Salvador, un augurio? una profecía?, una maldición? no lo se... todavía lo estoy meditando.

Lo que pasa es que yo no me hago un año más viejo, si no que como Merlín, cada año que pasa me vuelvo más joven, hasta volver a la oscura cueva matricial generadora de vida convertido en cigoto.

++ Intentaremos felicitar al papa de esta grandiosa catedral Wink. Yo, al contrario de vos, cada año que pasa me siento más y más vieja y débil. Aparentemente tengo algo de belleza,pero es solo la apariencia..tengo arrugas por todos sitios pero nadie se da cuenta..es un secreto que guardo en silencio. Os felicito por vuestra juventud,ojalá a mi me pasase igual que a vos. Un saludo.

Milady! Cómo va a decir eso de usted? 20 años? Usted debe de seguir siendo tan joven y bella como lo fue hace 4 o 3 años n_n

Bella...tanto por dentro como por fuera...
Volver arriba Ir abajo
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

6 de agosto Empty
MensajeTema: Re: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:23 am

Feliz no cumpleaños Lord Woytila, que sigais sintiendoos joven y ágil como un conejo Smile y tengais millones de no cumpleaños más Smile. Lord Alucard, con lo de vieja me refería al alma, por fuera me conservo más o menos bien,jeje,no para tirar cohetes,pero bueno, bien, gracias Wink Besos sangrientos para los dos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
† Malina Darkness †

† Malina Darkness †


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : † El Infierno †

6 de agosto Empty
MensajeTema: ++buenas Lunas+++   6 de agosto Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:07 am

Ah te deseo muy buenas lunas en tu dia, q lo disfrutes al 200%%.... alien alien alien

+++++++++++++++++death promise++++++++++++++++++++++


6 de agosto Bloody10
Volver arriba Ir abajo
http://bloodylunaticasylum.blogspot.com/
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

6 de agosto Empty
MensajeTema: Re: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:44 am

Que chula la tarta XDDD, te la compro Malina XDD Un saludo guapa! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
Contenido patrocinado





6 de agosto Empty
MensajeTema: Re: 6 de agosto   6 de agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 de agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Miscelánea :: Día De Vuestro Cumpleaños-
Cambiar a: