Las Voces De La Catedral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Voces De La Catedral

Música, Literatura y Arte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Samara Morgan Lacroix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SamaraMorganLacroix
Admin
SamaraMorganLacroix


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Profundidades del oscuro pozo

Samara Morgan Lacroix Empty
MensajeTema: Samara Morgan Lacroix   Samara Morgan Lacroix Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:02 am

++ Yo no empezaré con el típico "Hola a tod@s", no por nada en especial, podréis pensar que no uso esa frase porque me gusta salir fuera de lo común, eso es cierto, pero no, el motivo por el cual no empiezo mi presentación de esa forma es porque en estos momentos solo mi espíritu vaga por aqui XDDD. Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!! soy Samara Morgan Lacroix la administradora de este foro, la creadora, la diosa y creadora del mundo..coña... Soy bastante novel en todo este embrollo de los foros, pero bueno, me apetecía crear uno con el fin de llegar a poseer una gran comunidad impregnada de cultura y sobretodo de compañerismo.
No sé si lo conseguiré porque no todo está en mis manos, también depende de tod@s vosotr@s, de vuestra colaboración y de vuestro empeño. No me gustaría cerrar el foro porque no haya participación. Disculpad mi pesimismo, jeje, es algo innato en mi. A tod@s los que os registreis deciros que espero encontreis interesante el material que se exponga y escribais mucho XDDDDD. Ni que decir tiene que cualquier falta de respeto se sancionará con la expulsión. Sin más preámbulos y sin nada más que decir.....


¡¡¡BIENVENIDOS!!


++ Samara Morgan Lacroix ++

Samara Morgan Lacroix Banner10
[i][center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com
oxidising angel

oxidising angel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33

Samara Morgan Lacroix Empty
MensajeTema: Re: Samara Morgan Lacroix   Samara Morgan Lacroix Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:50 am

hallo
muy buena idea de crear un foro
para tu blog k es super genial
bueno ando corta de palabras
ojala le vaya muy al foro
me despido
cuidate harto
si necesitas algun tema, banda no se
pideme no mas estare dispuesta a ayudarte
ya k yo tambien soy gotica
y comparto gustos similares a los tuyos







bueno se despide

LaDY GoThIC VaMPire albino
Volver arriba Ir abajo
 
Samara Morgan Lacroix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samara Morgan Lacroix
» +A mi querida Samara+
» Para la maravillosa Samara.. ^^
» +++Mascara para samara+++
» Para mi querida Samara...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Voces De La Catedral :: Principal :: Presentación :: Da Fe De Tu Alma-
Cambiar a: